Esta es una afirmación bastante cierta. Las empresas proveedoras de sistemas para la generación de Energías Renovables han trabajado en poder ofrecer mejores tecnologías que permitan alcanzar una considerable reducción de costos en los equipos.
Hasta hace unos años, la generación de un megawatt de Energía podía costar hasta 4 millones de dólares y en 2017 se encuentra en menos de un millón. Estamos hablando de una reducción en costos de más del 70%.
Gracias a estos alcances, las Energías Limpias se han convertido en una fuente con posibilidades reales de uso, lo que ha desencadenado su producción y así cíclicamente mejores costos.
Es así como llegamos al punto en el que ya es una realidad poder hacer rentable la producción de Energías Limpias en el hogar.
Es importante destacar que México tiene los ecosistemas y condiciones climáticas suficientes para permitir que los recursos naturales generen la energía suficiente para poder mantener el consumo y garantizar la reducción de los recibos de Energía Eléctrica hasta en un 99%.
Si estás interesado en consultar la posibilidad de tener un proyecto de generación de Energías Limpias en tu casa u oficina, te invitamos a solicitar asesoría sin costo en [email protected]