CFE recaudó 615 millones de dólares en los mercados de Formosa Taiwán y en la Bolsa de Valores de Luxemburgo; el objetivo de uso de estos recursos será el de financiar proyectos que promuevan el crecimiento de la infraestructura eléctrica del país.
Con este ya suman tres procesos de recaudación que han sido llevados acabo en Formosa Taiwán y en la Bolsa de Valores de Luxemburgo y tienen un vencimiento hasta en julio del 2049.
Es así como CFE se mantiene como emisor mexicano recurrente en el mercado de bonos internacionales, consolidando su presencia en los segmentos de renta fija, ratificando la confianza de los inversionistas en la empresa. Lo anterior no es más que un fuerte indicatorio de que los planes de la Comisión van por un camino prometedor para crecer la rentabilidad y con esto asegurar la producción de energía dentro del país.
Los recursos se invertirán para promover que CFE pueda mantener un puesto clave para la innovación y el avance tecnológico en temas de electricidad en México. Te invitamos a seguirnos para conocer más sobre iniciativas, noticias, lanzamiento y desarrollo de nuevas tecnologías para el mercado solar en México.