La empresa China, quien es líder global en la industria de la energía solar fotovoltaica, ha suministrado una cantidad no revelada como parte de los más de 2 millones 300 mil módulos que forman la planta solar.
JinkoSolar Holding Co deja en claro que el proyecto está considerado como la planta solar fotovoltaica más grande de América y se ubica en Villanueva, Coahuila; formada por más de 2 millones 300 mil módulos fotovoltaicos.
Los módulos de alta eficiencia tienen que alcanzar a producir energía para una planta solar fotovoltaica de 754 MW en México, y se espera genere más de mil 700 GWh cada año.
“Estamos muy contentos de unirnos a este importante proyecto”, dijo Gener Miao, Vicepresidente de Ventas y Marketing de JinkoSolar. “Al proporcionar productos de alta calidad, no solo contribuimos al desarrollo de la energía limpia de México, sino que también fortalecemos nuestra presencia en el mercado americano”
Como menciona Gener Miao, es importante la contribución que hacen con la producción de energías limpias en México, quien podrá ser ejemplo a nivel América e internacional para beneficio de la economía de cada país y en apoyo al medio ambiente.
En Solares Energía trabajamos con las marcas líderes en el mercado internacional, pero sobre todo con las que cumplen regulaciones de calidad para ofrecer en mejor rendimiento de acuerdo a las condiciones climáticas del país. Jinko Solar es un gran ejemplo de los productos que respaldan nuestras instalaciones. Si quieres conocer un poco más de energías renovables, te invitamos a consultar nuestro blog