El primer paso para ahorrar es dejar de gastar

En Solares Energía, como empresa socialmente responsable, nos enfocamos en que cada uno de los proyectos ofrezca los mejores resultados a nuestros clientes, haciendo que los resultados se traduzcan en rentabilidad a corto y largo plazo.

El primer paso para ahorrar esta en el momento en que hacemos la planeación de las instalaciones. Inicialmente se hace una visita al lugar para evaluar el gasto energético que presenta la vivienda. Dentro de los puntos más importantes, se evalúa que no haya fugas de energía o consumos excesivos por parte de algún aparato y se hacen recomendaciones para que el cliente pueda reducir sus gastos.

Cuando se han terminado de implementar las acciones para poder ahorrar, es cuando se procede a hacer la planeación final del proyecto. En este momento ya se puede calcular el gasto real y la cantidad de paneles que se ocuparán para reflejar un ahorro en el recibo de luz.

Una de las mayores ventajas es que hacemos, de cada uno de los proyectos de nuestros clientes, una instalación más costeable gracias a que se reduce la cantidad de paneles necesarios para la vivienda. Hacemos también que se minimice el consumo de energía eléctrica haciendo consciente al cliente de la conservación del medio ambiente.

Si quieres que uno de nuestros expertos te visite, evalúe las condiciones de tu vivienda y te haga una propuesta, escríbenos a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *