Solares

Nuestros clientes

Hablan de nuestro trabajo

TESTIMONIALES
Porque no hay mejor carta de recomendación que la opinión de nuestros clientes satisfechos.

Empezamos nuestra búsqueda por una compañía de energía renovable que fabricar los microinversores que queríamos usar. Contactamos a Enphase Energy en E.U.A para que nos conectara con algún distribuidor en México. Nos pasaron el contacto de la empresa Solares en Querétaro.

Leer más

Charles Oldfather

Mi experiencia: “Gracias al sistema fotovoltaico instalado en mi casa estoy generando mi propia electricidad y estoy protegido contra los incrementos constantes en el precio de la tarifa eléctrica, en los últimos 8 meses solo he pagado $144 pesos a CFE” “El sol es una fuente de energía limpia, inagotable y gratuita”.

Fernando Morelos

Antes de tener el sistema fotovoltaico en mi casa llegue a pagar poco más de $2,000 pesos al bimestre, desde que está instalado me he mantenido en la tarifa 1, subsidiada por CFE y en el último bimestre solo tuve que pagar $49 pesos. No es común que algún equipo tenga una garantía de 25 años...

Leer más

Erik Camacho

A un año de tener instalado mi sistema, he visto que produce lo que me aseguraron que haría. Estoy muy contento con los resultados y con el servicio que me han dado, en especial la atención siempre ha sido veraz, cortés y eficiente.

Francisco Munguía

Excelente servicio, respuesta muy rápida y saben perfectamente lo que están haciendo.

Dr. Christian Signoret
Estos son algunos de los clientes que ya probaron nuestra tecnología
Bombardier Nestle Colgate Palmolive Tec de Monterrey Gobierno del Estado de Querétaro Kelloggs Mars Grupo Sadasi imt Migdal Casas Geo UNAM Gobierno del Estado de Guerrero Plenus Casas Ara Vinte Procter and Gamble Explosivos Oviedo IPN Misión La Muralla Kuku Rukú Purina Michelin Nuevos Horizontes El Campanario Universidad Anáhuac