Los dueños ya pueden vender Energía Eléctrica a sus inquilinos.

17/04/2017 01:04:46

El día 7 de Marzo de 2017 se publicaron en el Diario Oficial de la Federación las nuevas regulaciones de Interconexión con la CFE.

Hay 2 partes que llaman especialmente la atención:

1.- En las Plazas Comerciales ya es permitido que el propietario instale sistemas de Energías Solares y pueda hacer un cobro proporcional a los usuarios. Esto genera una oportunidad de negocio para los propietarios y una posible reducción de costo a los inquilinos. 


2.- Este modelo también se puede aplicar para condominios horizontales y verticales en donde se pueden comenzar a instalar sistemas que permitan cubrir las necesidades de todas las viviendas y hacer una división proporcional del gasto. El objetivo de este tipo de implementaciones no es generar negocio, sino la reducción de gastos entre todos los habitantes.

 

Con estos cambios se pretende apoyar e impulsar el uso de Energía Solar, dando beneficios a los usuarios para motivar la inversión. 

Si quieres conocer el costo de implementación de un Sistema como este, te invitamos a contactarnos contacto@solaresenergia.com