¿Cuál es el beneficio de comprar con Solares Energía?

13/03/2017 20:10:56

1.- ASESORAMIENTO:

Nuestro equipo se encarga de evaluar las necesidades actuales del cliente para poder orientarlo y obtener los mayores beneficios. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para la implementación de proyectos de Energía Solar como instalaciones en el techo de la casa, terrazas solares, techos en estacionamientos con paneles solares, etc.

La clave es entender al cliente.

 

2.- PLANIFICACIÓN:

Esta es una de nuestras principales diferencias, pasamos por un proceso de planificación en donde se analiza a detalle la propiedad, sus dimensiones, orientación, etc. para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores posibilidades.

Con esto se puede hacer una propuesta al cliente.

 

3.- FINANCIAMIENTO:

En Solares Energía contamos con diferentes planes de financiamiento que nos permiten ajustar los planes de pago a las necesidades.
Aprovechamos proyectos de gobierno y soluciones personalizadas, las cuales el cliente puede comenzar a disfrutar de los beneficios de las Energías Limpias y pagar diferido en los primeros años de uso.

 

4.- IMPLEMENTACIÓN:

En cuanto el proyecto es aceptado por el cliente, comenzamos con la implementación. Contamos con un amplio stock de producto que nos permite hacer la instalación en menos de 5 días.

 

Nos respaldan más de 10 años de experiencia en el mercado, con un 100% de implementaciones exitosas que nos permiten ofrecer garantías a todos nuestros clientes.

 

Si quieres comenzar a planear tu proyecto y recibir la visita de uno de nuestros expertos, da clic aquí.