¿Qué es el Monitoreo Remoto?

11/08/2016 10:31:40

Al instalar un sistema fotovoltaico en un hogar, es necesario que se tenga los resultados de la optimización y funcionamiento de cada uno de los sistemas, es por eso que en Solares Energía ofrecemos esto a cada uno de los proyectos que instalamos. Dicho monitoreo consta de el análisis constante de uno de nuestros expertos en la forma en la que está trabajando la instalación.

Con dicho monitoreo, se puede estar al pendiente de la cantidad de energía que han producido los equipos y de llevar un seguimiento puntual de los ahorros que le producen a cada uno de los clientes.

El beneficio más grande que tiene este monitoreo es que podemos detectar a tiempo cualquier anomalía en la producción y evaluar la causa para poder tomar medidas. Esto puede ir desde una limpieza en el área en donde están los equipos hasta la revisión y remplazo de alguna pieza que pueda estar fallando.

Solares Energía ofrece equipos con más de 25 años de vida y con esto tenemos el compromiso de estar al pendiente de cada una de nuestras instalaciones sin costo adicional.

Acércate a nosotros para conocer nuestra forma de trabajar, estamos seguros de que podremos cubrir todas tus expectativas.

¡Contactarnos!