¿Quién puede acceder a un Crédito PYME para proyectos de Energía Solar?

26/01/2019 21:49:19

Si estás buscando un crédito PYME para instalación de un sistema solar, has llegado al lugar indicado. Cualquier empresa o negocio que esté activo y produciendo puede acceder a un financiamiento por medio de FIDE. El objetivo que se tiene es promover el uso de las Energías Limpias en los sectores que generan mayor consumo, para que México vaya migrando al uso de Energía Solar como principal fuente de generación de Energía.

 

Es por eso que en Solares Energía estamos comprometidos con nuestros clientes y contamos con apoyos para PYMES al momento de solicitar un crédito FIDE, el cuál permite a nuestros clientes agilizar el trámite y obtener hasta un 14% de subsidio sobre el costo del proyecto.

 

¿Qué se tiene que hacer para solicitarlo? 

 

1.- Lo primero es ponerte en contacto con nuestro equipo para que realicen una validación de que el comercio cumpla con las condiciones.

  1. A) Estar pagando su cuenta de CFE con tarifa comercial.
  2. B) No estar en buró de crédito.

 

2.- Posteriormente se hace una evaluación para conocer las necesidades energéticas y poder establecer los parámetros de la instalación y una revisión del recibo de pago de CFE para confirmar el gasto promedio.

 

3.- Por último, se hace una inspección física en el lugar.

 

Cuando todos los estudios están hechos, se entrega la propuesta al cliente, con las condiciones y alcances del proyecto, y Solares Energía se encarga de la gestión del crédito para facilitar la aceptación y reducir el tiempo.

Si quieres empezar ahora, te invitamos a contactarnos en [email protected]