¿Qué tan importantes son las estructuras en el proceso de instalación en un sistema fotovoltaico?

09/12/2018 19:41:02

Aunque no lo creas, el uso de estructuras de alta calidad y con facilidad de ser adaptadas a diferentes posiciones es un diferenciador con el que cuenta cada una de las instalaciones que hacemos en Solares Energía.

El primer punto que tienen que cubrir las estructuras es la facilidad de adaptar los paneles directo al sol y en la mejor posición posible, respetando la inclinación que permita captar la máxima radiación. En muchas ocasiones, los instaladores arman estructuras improvisadas en las ubicaciones, sin validar que cumplan a detalle los requisitos. En Solares Energía, antes de realizar una instalación, se hace un estudio meticuloso por expertos, para poder garantizar el mejor rendimiento de los equipos.

El segundo punto es la capacidad de poderse reacomodar fácilmente para garantizar que la misma estructura funcione si se tienen que mover los equipos de ubicación.

Y por último, el tercer punto, se tiene que trabajar con equipos que resistan múltiples condiciones climatológicas, garantizando que los paneles resistirán las condiciones locales, estas pueden incluir tormentas y huracanes.

En Solares Energía nos preocupamos por nuestros clientes, cuidando cada detalle y haciendo que las instalaciones sean lo más eficientes posibles por más tiempo.

¡Más de 10 años de servicio hablan por nosotros!