¿Cuánto puedes ahorrar con los Sistemas de Calentamiento Modular?

07/12/2018 17:07:08

Si buscas aprovechar la energía solar en tu casa de manera confiable, económica y sustentable, y además de conservar el calor de hogar para generar un espacio agradable, sin dejar a un lado el diseño y vanguardia en tu hogar, los Sistemas de Calentamiento Modular son una opción para ti.

Con un Sistema de paneles infrarrojos y su funcionamiento eficaz  podrás mantener una temperatura agradable en tu casa u oficina, además de que son completamente modulares, que ofrecen un uso de calefacción que puede ahorrar hasta un 85% del gasto comparado con lo que podrías gastar con un sistema tradicional de calentamiento.

Lo anterior es gracias a dos factores importantes:

  1. Al no calentar el aire, si no el espacio, se requiere menor potencia para calentar un cuarto.
  2. Calientan por radiación y no convección, lo que hace inmediato el calentamiento y evita fugas de calor al ventilar la habitación.

Finalmente, un Sistema de Calentamiento Modular es una excelente opción si se requiere tener un ambiente a una temperatura agradable en temporada de frío, que además brinda diseño a la habitación.

Si quieres conocer más sobre los sistemas, ponte en contacto con uno de nuestros asesores y con gusto te brindarán información.