Enphase obtiene Sello FIDE en Microinversores.

17/10/2018 19:49:54

ENPHASE, una de las mejores marc­as dentro de la industria de las energías renovables con su línea de microinversores, hoy se suma a nuestro catálogo para implementación de sistemas en programas que aplican con Créditos Empresariales FIDE. Esto aplicaría a la última línea de ENPHASE de Microinversores, IQ7 e IQ7+.

El Sello FIDE garantiza el cumplimiento de todos los parámetros que marca la organización, así como avalar a los equipos para ser utilizados en las instalaciones que apliquen para créditos del programa de Fideicomiso que busquen reducción en el gasto por medio de energía limpia.

Así mismo, el certificado permite el reconocimiento a nivel mundial, así como la confianza al cliente de su constante actualización en los equipos por parte de la marca.

 

Los microinversores ENPHASE han pasado exitosamente una serie de estrictas pruebas antes de ser distribuidos, lo que los hacen confiables en cualquier proyecto que se proponga.

En Solares Energía contamos con certificación FIDE, lo que nos permite ayudarte y aplicar a los Créditos Empresariales para reducir tu gasto operativo y además ahorrar con los sistemas tenemos para ti.

 

¡Conoce cómo hacerlo por medio de uno de nuestros asesores!