Liverpool y Solares Energía se unen para un mundo sustentable.

20/08/2018 20:32:43

Hace algunos meses se dio a conocer que Liverpool apostará por energías limpias, que iluminarán por más de 15 años sus tiendas departamentales ubicadas en toda la República Mexicana. Pero eso no es todo, además se suman a la iniciativa de promover la venta de tecnología para producir energía solar en casa por medio de Solares Energía.

¿Cómo debemos aprovecharlo?
Si tu consumo de luz es mayor a los $2,500 bimestrales eres un buen candidato para el uso de energía solar, con lo cuál te podrás ver beneficiado reduciendo hasta un 99% de tu gasto desde el primer mes, y en Liverpool podrás hacer el pedido de tu sistema.

¿Dónde puedo consultar esa oferta?
Puedes hacerlo directamente en el 01800 SOLARES (7652737) y preguntar directamente por la oferta asociada a Liverpool. Nuestros expertos podrán brindarte información y una cotización de acuerdo a tus necesidades. 

¿Qué necesito para que me hagan una cotización?
Solo deberás enviar un correo a [email protected]  con tu recibo de luz, donde deberás especificar que deseas adquirir los paneles solares por medio de Liverpool, con esto, podrás obtener planes de financiamiento de hasta 48 meses.

Acércate con uno de nuestros expertos para conocer más sobre nuestros planes, cotizaciones o cómo funciona un sistema de energía solar y con gusto te asesoramos.